jueves, 1 de diciembre de 2011

Misión Senegal


Buenas noticias nos llegan desde Senegal. ¿Os acordáis de los materiales que conseguimos durante la preparación del Cambio de Graduación y Bautizo en Septiembre ?
Pues con el mensaje de agradecimiento y las fotos de una de las personas que más se implicó en la labor, os dejamos:


Misión cumplida compañeros!!!

 

En total hemos recogido 100 kg de material (100kg que se dice pronto!!!): libretas, folios, lápices, colores, tijeras, sacapuntas, gomas de borrar, carpetas, carteras, estuches, reglas, material artístico, material deportivo y ropa. Lo hemos entregado en mano a tres escuelas diferentes, situadas al sur de Senegal (en el poblado de Kaparán, en la isla Caravanne y en la ciudad de Velingara) y se llevará  a cabo un seguimiento del uso del mismo, para evitar cualquier problema de uso discriminado y/o malversación del material.

El viaje ha sido una experiencia muy intensa en todos los sentidos y ni que decir tiene, que todo el trabajo realizado ha merecido muchísimo la pena; sólo tenéis que ver las caritas de los niños en estas fotos que os mando.

Gracias de todo corazón, compañeros/as, por hacer que todo esto haya sido posible


Un abrazo enorme.
Clara  (Mel)





Si queréis bajaros el álbum pinchar  aquí

martes, 29 de noviembre de 2011

Domingo musical

Este pasado 27 de noviembre los seres humanos del quilombo se juntaron en "casita" para charlar, aprender a tocar el berimbao, aprender a tocar el atabaque y cantar canciones de Capoeira. Con la ayuda de Gorila y 31 pasamos unas tarde muy agradable y esperamos que se repita muy a menudo.

Aquí os dejamos unas fotos de lo acontecido el domingo.