jueves, 26 de enero de 2012

Calendario Solidario

Ya los tenemos por fin y ya nos los están quitando de las manos. Después de todo el esfuerzo, (Sesiones de fotos, todo el trabajo de Mel, trabajo de Escorpión, trabajo de 31, etc. . .) hemos comenzado a vender los calendarios solidarios para una buena causa.


Se venden por un precio de 8€ la unidad y todo lo que recaudemos hemos elegido donarlo a Hands  una pequeña ONG Internacional. Si quieres conseguir uno y colaborar por esta buena causa, mándanos un correo  a elquilombodelhenares@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo.

" Este calendario está hecho con mucho mimo y mucho cariño por un grupo de seres humanos de Alcalá de Henares apasionados por el arte de la Capoeira ."

Muchas gracias a Sabiduria, Jaguatirika, Felina, Shetara, Energia, Sol Naciente, Pimenta, Basurinha, Siames, Golfinho, Gorila, 31, Pica-Pau, Scorpiâo, Águila Blanca, Mestre Tubarao, Galinpeiro, Eléctrico, Rino, Caxinguelé, Brincadeira, Misterio, Peluchin, Jaguarandi, Francés y sobre todo muchas gracias a nuestra fotógrafa Mel, por todas las horas que ha dedicado para hacer esto posible.
¡Axe!

miércoles, 25 de enero de 2012

Roda en Madrid

Este pasado lunes los capoeristas del Quilombo del Henares nos fuimos a Madrid a la Roda de cumpleaños del capoeirsta Encruzilhada que pertenece al grupo del Quilombo Nago. Aquí os dejamos pequeña representación de lo que allí aconteció en forma de video.


La roda estuvo genial, fue muy fluida y en ella pudimos ver otras formas de realizar capoeira porque hubo gran variedad de grupos distintos. Por último tengo que resaltar que en la roda no hubo ningún Mestre y fue comandada por monitores, instructores, etc..

Muchas gracias a todos ellos.