domingo, 5 de febrero de 2012

El Quilombo en la Radio

El pasado Jueves 2 de Febrero estuvimos en la RUAH (Radio Universitaria de Alcalá de Henares) invitados en el programa 142 de Cualquier Día.
Este programa se emite todos los jueves de 20.00 a 21.00h, y puedes escucharlo siempre que quieras en la radio on line.

El equipo bautizó el programa como "o jogo mais bonito" y en el se realizó una entrevista a dos de los compañeros de este Quilombo del Henares, Caxinguele y 31.

En el programa se hablaron de muchosde los elementos que rodean a la Capoeira, se habló un poco de su historia, un poco de sus fundamentos, de su música y por su puesto también se habló de donde puedes practicarla en Alcalá de Henares.

Ver enlace
Como novedad en el programa se presentó un nuevo espacio donde a partir del mes de febrero y durante tres meses se podrán recibir clases de Capoeira en las instalaciones de la Universidad todos los martes y jueves de 9:00 a 10:30

 La actividad se iniciará el próximo día 7 de Febrero a las 20:30 horas, con una Master Class (en castellano Clase Magistral ) en las Alulas de Danza de la Universidad, ubicadas en la  C/ Callejón del Pozo S/N.

De esta forma la Universidad de Alcalá se equipara a otras universidades como la de Girona donde también el arte de la Capoeira se está abriendo hueco. 


Si quieres  escuchar un fragmento de la entrevista, os dejamos un reproductor  y  por si os apetece bajároslo os dejamos un enlace con el audio.



Muchas gracias a todo el equipo del programa de "Cualquier Día" por ayudarnos a divulgar el arte de la Capoeira.