jueves, 30 de mayo de 2013

Adios Olimpia

Nota de cierre

Después de 7 años de andadura , informamos que damos por concluida la colaboración con el gimnasio Olimpia. Por este espacio hemos pasado muchos seres humanos vinculados a la capoeira, con muy buenos momentos y algunos malos también.

Pero la buena energía de este nuestro Quilombo del Henares siempre irá con cada persona que lo integra y de esta manera nos podrás seguir localizando a lo largo y ancho de todo del rio Henares e incluso en la Villa de Madrid y alrededores.

Pulsa en nuestra sección donde encontrarnos si nos estás buscando.



domingo, 26 de mayo de 2013

Despedida Valkiria

Este pasado miércoles despedimos a nuestra compañera Valkiria , que ha estado con nosotros esta temporada de estreno 2012-2013 y durante todo este tiempo nos ha trasmitido toda su fuerza, cariño y amistad.

Vuelve a su ciudad, una pequeña localidad a 30 km de Londres y se lleva algo de nosotros para allá y nosotros nos quedamos con algo de ella en este nuestro Quilombo del Henares que será siempre también el suyo.


Suerte en todo lo que hagas Valkiria y seguro que nos vemos muy pronto en las rodas del mundo!!!!


Os dejamos con algunas fotos de la roda de capoeira que allí aconteció, de la despedida, los regalos  y de la merienda tan fabulosa que se preparó.