jueves, 14 de noviembre de 2013

Festival Capoeira - Ciudad Real


Este sábado 16 de Noviembre algunos de los seres humanos que pertenecemos al Quilombo del Henares nos vamos a Ciudad Real invitados por el Profesor Esquilo y la Graduada Serena al Primer Festival de Capoeira  "NO SON DO GUNGA" del grupo de Capoeira Mare Cheia.

Los cursos serán impartidos por:
Os esperamos a todos.


martes, 12 de noviembre de 2013

Ayuda humanitaria - Troyana


Hoy martes 12 de noviembre queremos crear esta entrada para darle nuestro Axe más fuerte a Troyana, compañera y guerrera del Quilombo del Henares que se marcha unas semanas a Filipinas como delegada de Cruz roja en ayuda humanitaria. En este país realizará una labor en el tratamiento de aguas para ayudar en el desastre provocado por el supertifón Haiyan.


Este supertifón (bautizado también llamado como Yolanda) azotó el pasado viernes Filipinas, un país castigado continuamente por catástrofes Naturales.


Y buena falta le hace a este país la ayuda externa actualmente porque los fondos anuales para emergencias estaban prácticamente a terminados, tras el terremoto de 7,2 que sacudió el país hace un mes y por el desplazamiento de personas provocado por un conflicto armado en una provincia al sur del país.



Mucha suerte Troyana, todo el quilombo del henares estará contigo estos días.


Troyana