jueves, 12 de diciembre de 2013

Taller de Berimbaus para niños y niñas


El próximo sábado 14 de diciembre de 2013, los niños (de 6 a 10 años) que practican capoeira en Casa do Brasil con Mestre Pantera y Formado Camaleão realizarán un taller de fabricación de berimbaus con elementos reciclados.

Para ello, se utilizarán materiales como botellas de plástico, tubos de PVC ,etc... y de esta forma cada niño podrá ayudar en la elaboración de un berimbau, que por supuesto se llevará a casa para poder practicar con él en sus ratos libres, siempre y cuando saque buenas notas en el cole, claro.

Os esperamos !!! .

caxixi

Por último solo nos queda añadir que para los que no pueden asistir,  en proximas entradas publicaremos los resultados de este estupendo taller.





martes, 10 de diciembre de 2013

Entrenamiento con Mestre Tubaro

 Este pasado lunes estuvimos recibiendo una clase de Capoeira impartida por el Mestre Tubarao en el gimnasio GoFit.

Del entrenamiento nos llevamos teoría, práctica, nuevas secuencias de movimientos y sobre todo como siempre esa energía que solo el Mestre sabe transmitir.


Agradecer a los compañeros de Torrejón de Ardóz  que nos recibieron con el cariño y la amabilidad que ellos saben contagiar. Y como muestra del fabuloso entrenamiento os dejamos, con un breve video de ejemplo de un minuto de clase teórica, además de algunas imágenes de lo que allí aconteció.

 

Finalmente solo nos queda dar las gracias a nuestro compañero Rinoceronte por el material gráfico.