jueves, 18 de diciembre de 2014

Roda Capoeira fin de curso

El pasado sábado día 13 celebramos el fin de curso 2014 con los alumnos más jóvenes de ACDP en el corredor del Henares.
 
Fue una mañana de fiesta donde hubo una roda de capoeira con buena música y buenos juegos, en dicha roda pudimos ver reflejado el trabajo y los logros conseguidos durante este año por nuestros pequeños y pequeñas capoeristas. A la roda le siguió una pequeña exhibición de los más mayores y una pequeña danza de Maculele. Finalmente los padres, madres y tutores legales pusieron la mesa y todos juntos tomamos un rico temtenpie elaborado por ellos mismos.


Las clases de capoeira para niños y niñas comenzaron este enero 2014  en centro cultural de la asociación de vecinos del Distrito VIII y desde sus inicios recibimos una buena respuesta tanto del centro, de los padres que todas las semanas depositan su confianza en nosotros, como por supuesto de los niños y niñas que cada sábado acuden con ilusión a practicar el arte de la Capoeira.

Por último solo nos queda mencionar el gran trabajo y la profesionalidad de nuestros compañeros Rinoceronte, Energia y Shetara que imparten semanalmente dichas clases, siempre bajo la supervisión del Graduado Trenta e um y de Mestre Tubarao.

Os dejamos con unos videos del evento






Nos vemos en las Rodas