viernes, 9 de enero de 2015

Roda de palabras

Os dejamos esta semana con el video del aula abierta que impartió Mestre Tubaro , de la cual ya realizamos en nuestro blog alguna entrada del entrenamiento , la roda de capoeira y la roda de palabras que pudimos disfrutar esa tarde en el aula de danza de la universidad.


Para todos los que no pudisteis asistir y para aquellos que si asistimos pero queremos disfrutar otra vez de algunos momentos, os dejamos con el video publicado en canal de Trinta e um hace unos días.




Nos vemos en las rodas

domingo, 4 de enero de 2015

Regala Capoeira


Esta semana por las fechas que son, en las que todo ser humano que se lo puede permitir realiza algún tipo de regalo, vamos a hablar de la tienda de ropa y complementos online para la capoeira que montó nuestra compañera Cingana el pasado año 2014.

Hablamos de SIGA na CAPOEIRA una web en la que puedes encontrar moda y complementos elaborados a mano con diferentes tejidos: Africano, Neopreno, Nylon pero desde nuestro blog queremos destacar su producto especial para Capoeristas, es decir, sus mochilas con diseño exclusivo y con capacidad para 3 berimbaos completos, abada y pandero. Hablamos de las colecciones Blue SharkPremium y Rainbow.

Esperemos que os gusten y os dejamos con los "making of" del SPOT de LANZAMIENTO DE LA NUEVA MOCHILA




Nos vemos en las rodas.