miércoles, 19 de agosto de 2015

Entrenamiento con Mestre Ferradura

Ayer nuestros compañeros Formado 31 y Monitora Shetara que están por tierras brasileñas desde principios de mes, tuvieron la suerte de asistir a un entrenamiento de Capoeira en la escuela Brincadeira de Angola  de la mano de Mestre Ferradura, en Rio de Janeiro.

La experiencia fue excelente, solo destacaremos dos palabras que según ellos definen a este Maestro de la Capoeira , que son su cercanía y su humildad.

Mestre Ferradura lleva muchos años impartiendo este arte, reconocido principalmente por su trabajo con niños y niñas. Posee método propio que según su creador el método Juego de Angola surge como respuesta a la necesidad de crear una organización de los conocimientos aplicados en las clases de capoeira infantil.

Os dejamos con unas fotos de lo que allí aconteció.
























Nos vemos en las Rodas

martes, 18 de agosto de 2015

Entrenamientos de Capoeria en Verano: Parque O´donell

Como ya va siendo habitual en los últimos años durante el mes de agosto, vuelven los entrenamientos de Capoeira al parque O´donell en Alcalá de Henares de la mano de nuestro compañero Monitor Rinoceronte.
El primer entrenamiento fue el pasado jueves día 13 y este jueves día 20 volvemos a dar una clase gratuita a las 20:00 para todas aquellas personas que quieran participar.
 
Deseamos desde el Quilombo del Henares que todos los capoeristas, personas que quieran apuntarse a recibir una clase ó simplemente tengan ganas practicar y conocer el arte de la Capoeira se animen a venir.
 
Os  esperamos a todos y a todas
 
Próxima cita jueves 20 de Agosto a las 20:00.
 
Nos vemos en las Rodas