viernes, 4 de septiembre de 2015

Capoeira en el Parque Europa


El Parque Europa cumple cinco años y para celebrarlo, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha preparado una serie de actividades este fin de semana, entre ellas no podía faltar la Capoeira.

Incluida en las colaboraciones que el gimnasio Go Fit de Torrejón realizará mañana sábado día 5 de septiembre, estaremos acompañando a Mestre Tubarão a partir de las 10:00 de la mañana, dando a conocer nuestro Arte para que todas aquellas personas que así  lo deseen, puedan disfrutar y participar en el evento.

Os esperamos.

Nos vemos en las rodas.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Capoeira curso 2015-2016

Entramos en septiembre y con el nuevo mes comienzan esta semana las clases de Capoeira en el Quilombo del Henares, para esta temporada 2015 - 2016 que iniciamos.

Después del pistoletazo de salida la semana pasada con la tradicional roda en Ferias, retomamos los entrenamientos en el Aula de danza "Estrella Casero"  perteneciente a  la Universidad de Alcalá de Henares

Las clases continúan con el mismo horario y frecuencia, es decir todos los lunes y miércoles de 21:00 a 22:30. Os esperamos a todos y a todas.


 Nos vemos en las rodas