viernes, 2 de junio de 2017

Capoeira en Alcalá Suena 2017


Mañana sábado 3 de junio de 13:40 a 14:40 participamos por tercer año en la fiesta de la música en Alcalá de Henares. Esta tercera edición #AlcaláSuena2017 nos trae más de 150 conciertos gratuitos en 11 escenarios repartidos por un casco histórico patrimonio de la humanidad, los días 2,3 y 4 de junio.

En este 2017 también sonará música de capoeira tal y como ocurrió el año pasado en la fiesta de la música 2016 y en la primera edición  "20J Día europeo de la música" por que El quilombo del Henares se suma a esta fiesta de la música, que vuelve a tomar las calles.

El evento  está organizado por  Alcalá es Música y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Y si quieres puedes seguir toda la información del festival, grupos, horarios y escenarios en la web www.alcalasuena.es  . Además también puedes descargarte una app propia del festival donde podrás ver toda la programación de conciertos , compartirla con tus contactos, y muchas más opciones.

http://www.alcalasuena.es/venues/4
 
Nos vemos en las rodas
 

miércoles, 31 de mayo de 2017

Tercer evento de capoeira infantil


Anunciamos en nuestro blog el  Tercer Batizado de Capoeira Infantil de ACDP  en Alcalá de Henares. Después del primer Batizado que tuvo lugar en el año 2015 y del segundo Batizado que tuvo lugar en 2016 informamos de este evento, en el que los protagonistas serán los alumnos y alumnas de Olmeda de las Fuentes, Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares.

Tendrá lugar el próximo domingo 4 de junio en el pabellón El Juncal  de Alcalá de Henares, dirección Avenida de Madrid, nº 9.

El programa es el siguiente:

Domingo 4

11:00 - 12:00   Bienvenida / Taller y cursos con niños y niñas.
12:00 - 13:30   Batizado y cambio de cuerdas.
13:30 - 14:00   Maculele, Roda de Capoeira y fin de fiesta.

Desde el Quilombo del Henares queremos animarte a que este domingo vengas al polideportivo del Juncal y puedas disfrutar con los más pequeños del arte de la Capoeira.

El evento está organizado por Formado 31, Monitora Shetara, Monitor Rinoceronte, Monitora Energía , Monitora Cigana, Alumno Casablanca y supervisado por Mestre Tubarao

Nos vemos en las rodas