miércoles, 6 de septiembre de 2017

17 Nosso Encontro - Evora

Este fin de semana como en las dos últimas ediciones anteriores 2015 y 2016 nos vamos a la ciudad de Évora en Portugal porque comienza el 17 Nosso Encontro de Capoeira.
El Evento organizado por  Mestre Umoi se concentra este año los días 8,9 y 10 de septiembre, reuniendo un elenco de muy bueno de Capoeristas.

Es un referente único y no nos cansamos de comunicar que tradicionalmente es uno de los grandes eventos europeos de Capoeira, no solo por la cantidad y calidad de los capoeristas que allí se concentran, sino por su calidad humana.
 Nos vemos en las rodas.

lunes, 4 de septiembre de 2017

Clases de Capoeira Infantil en el Centro Deportivo San Gabriel

Shetara

Iniciamos la nueva temporada de Capoeira 2017-2018 con una novedad importante porque nuestra compañera Shetara comienza un nuevo proyecto de Capoeira Infantil en el corredor del Henares.

Se amplía la oferta de capoeira y gracias al Centro Deportivo San Gabriel, al cual agradecemos su apuesta por este arte, se suma un nuevo lugar donde cualquier niño ó niña de Alcalá de Henares y poblaciones cercanas, podrá disfrutar de este completo arte marcial afro-brasileño.

El Centro Deportivo San Gabriel está situado en la Avenida Pasionistas, S/N de Alcalá de Henares, y en sus instalaciones se van impartir Clases de Capoeira Infantil todos los martes y Jueves de 17:15 a 18:15 Horas.



Nos vemos en las rodas.