miércoles, 9 de noviembre de 2011

La canción de la semana (Energía)

Este miércoles día 2 de Noviembre después de saber que el quilombo crece y amplía sus raíces por el Henares, Energía nos enseñó y cantamos con ella, Saudades de Bimba. Con ello cumplió con su propósito, tal y como se comprometió el miércoles pasado.

Muchas gracias Energía


Aquí dejamos la letra de la canción, el enlace al audio por si queréis bajároslo y un reproductor con la canción por si queréis escucharla.



SAUDADES DE BIMBA
To ficando velho
com cadência e ginga
Na batida do gunga
com Saudades de Bimba
Coro 
To ficando velho
com cadência e ginga
Na batida do gunga
com Saudades de Bimba
Se um dia eu ficar velho
sem pernas pra jogar
Eu vou tocar meu berimbau
e mais una vez vou cantar
Coro 
To ficando velho
com cadência e ginga
Na batida do gunga
com Saudades de Bimba
 Saiba que meu coraçao
vai bater forte e vai sentir
Ele guarda lembrança, que é de alegria
e mais una vez vou sorrir
Coro 
To ficando velho
com cadência e ginga
Na batida do gunga
com Saudades de Bimba
Nao tem nada nesse mundo,
que me afaste de você
mesmo que eu adoeça
minha doença é você
Coro 
To ficando velho
com cadência e ginga
Na batida do gunga
com Saudades de Bimba
Cheio de sabiduría
E o mundo na palma da mao
Eu vou morrar na bahía
Perto da capoeira, longe da solidao
Coro 
To ficando velho
com cadência e ginga
Na batida do gunga
com Saudades de Bimba
Na batida do gunga                Com Saudades de Bimba       (x2-3 veces)

No hay comentarios:

Publicar un comentario