jueves, 1 de octubre de 2015

Evento Capoeira - Instructora Malandra

Ya solo quedan dos semanas para el evento de Capoeira Me chama que eu vou II , organizado por nuestras compañeras de ACDP . Por ese motivo desde nuestro blog del Quilombo del Henares vamos a ir publicando una entrada por cada capoerista  para dar a conocer un poco de la historia de estas mujeres que participarán en el evento.

Comenzamos con:


Marina Mateos Rodero " Instructora Malandra"


Instructora Malandra
Marina Mateos Rodero, conocida internacionalmente por el nombre de "Instrutora Malandra" Nació en Alicante, España, el 10 de diciembre de 1994.
Conoció la capoeira a los 10 años de edad, pero fue un año después de la mano del Professor Onça Preta del grupo Internacional Capoeira Aboliçao, donde comenzó su verdadero camino por el mundo de la Capoeira. Junto a él comenzó un trabajo practico y pedagógico dentro de la Capoeira enfocado a los niños, donde se creó el proyecto Capoeira "KIDS" en Alicante.
De esta manera ganando experiencia no solo a nivel de aprendizaje si no también de enseñanza.

El grupo Internacional de Capoeira Aboliçao está en diez países, en los cuales a estado participando en numerosos eventos y torneos, proclamándose campeona en diferentes modalidades...(Solos, combate y música)
En el evento realizado en 2014 en Estados Unidos (Miami) organizado por Mestre Delei, recibió la cuerda de Instructora, siendo la primera a nivel europeo, y comenzando así una nueva etapa para el crecimiento de su grupo.
Actualmente imparte clases en Alicante, en la primera academia de Capoeira de la ciudad bajo el nombre "Capocross" y en varios lugares más.

Instructora Malandra


Fuente : Instructora Malandra

Nos vemos en las rodas.