martes, 9 de agosto de 2016

Entrenamientos en Verano 2016 - Pretemporada de capoeira

Como siendo habitual en los veranos de los últimos años durante el mes de agosto, vuelven los entrenamientos de Capoeira al parque O´donell en Alcalá de Henares de la mano de nuestro compañero Monitor Rinoceronte.
  
El primer entrenamiento se tiene previsto que sea este viernes 12 de agosto pero para confirmar días exactos, recomendamos acceder a este enlace de Facebook. donde se irá dando información más concreta.

Todas las clases se impartirán a partir de las 20:00 horas
Deseamos desde el Quilombo del Henares que todos los capoeristas ó personas que quieran apuntarse a recibir una clase ó simplemente tengan ganas practicar y conocer el arte de la Capoeira se animen a venir.

Nos vemos en las Rodas 

domingo, 7 de agosto de 2016

Clases gratuitas de Capoeira en Villalbilla


El próximo día 10 de Agosto acaban las clases de iniciación a la capoeira que durante los miércoles del mes de Julio se han estado impartiendo en la piscina pública "El Robledal" situada en la localidad de Villalbilla.

Impartidas por Mestre Pantera, con la ayuda de los formados, graduados y monitores del grupo ACDP , han sido todo un éxito de afluencia y publico, pudiendo las personas que han participado, disfrutar del arte de la capoeira en un entorno totalmente veraniego.

Animamos a cualquier vecino de la localidad y de las localidades aledañas a participar en este última clase de iniciación, esperando que la capoeria encuentre un hueco entre los habitantes de Villalbilla.

Todas las.personas interesadas en iniciarse en la Capoeira podrán preguntar en el Ayuntamiemto.por esta actividad de cara al.curso 2016 - 2017.


Nos vemos en las rodas