viernes, 26 de febrero de 2016

Taller Berimbau - Niños y Niñas



Mañana sábado 27 de febrero, los niños (de 4 a 11 años) que practican capoeira con Monitor Rinoceronte, Monitora Shetara y Formado 31 todos los fines de semana en el "Centro cultural Distrito VIII " de Alcalá de Henares,  realizarán un taller de fabricación de berimbaus con elementos reciclados.




Para dicho taller, se utilizarán materiales como botellas de plástico, tubos de PVC ,etc... y de esta forma cada niño ó niña podrá ayudar en la elaboración de un berimbau, que por supuesto se llevará a casa para poder practicar con él en sus ratos libres, siempre y cuando saquen buenas notas en el cole, claro.

Os esperamos !!! .


Nos vemos en las rodas

jueves, 25 de febrero de 2016

Roda Capoeira - Cumpleaños Shetara

 El pasado fin de semana tuvo lugar un estupenda Roda de Capoeira sorpresa en Alcalá de Henares con motivo del cumpleaños de nuestra compañera Shetara.

Os dejamos con una galería de fotos de la roda y un enlace a nuestro canal de youtube, por si os agrada ver videos de lo que allí aconteció esa tarde.

Muchas gracias a todos y a todas las que estuvisteis allí.



Nos vemos en las rodas

martes, 23 de febrero de 2016

Cambio de graduación capoeira infantil - ACDP


Este próximo fin de semana, los días 27 y 28 de febrero tendrá lugar " el Cambio de graduación de capoeira Infantil "de los guerreros y guerreras más pequeños del grupo ACDP de Madrid .

El cambio de graduación se desarrollará en la Casa do Brasil de Madrid.

PROGRAMA

Sábado 27


10- 12 horas. Curso de Capoeira "Instrumentación y Roda de Capoeira"

12- 13 horas. Cursos de Capoeira

Domingo 28


10 - 12 horas. Cambio de graduación

12- 13 horas. Fiesta Brasileña


Invitados:
Anímate y vente a la casa do Brasil a disfrutar con los más pequeños del arte de la Capoeira. El evento está organizado por Gran Mestre Pantera y alumnos.


Nos vemos en las rodas