jueves, 13 de febrero de 2014

III Evento del Quilombo del Henares



Después de primer bautizo y cambio de cuerdas del quilombo del henares y del II Bautizo y cambio de cuerdas del quilombo del henares, es lógico que venga el III Evento de ACDP en la cuenca del henares, que tendrá lugar los días 7-8 y 9 de Marzo.

El programa del evento es el siguiente:

-Viernes 7, Roda de apertura y bienvenida a los invitados, en el gimnasio GO FIT.
Lugar: Avenida Virgen de Loreto s/n, 28850 Torrejón de Ardóz.

-Sábado 8, Cursos con los Mestres invitados, palestras, ritmos y rodas desde las 11:30 hasta que no aguantemos más. Será en las aulas de Danza de la universidad de Alcalá de Henares
Lugar: Callejón del Pozo sin Numero junto al parador de la Calle Colegios en Alcala del Henares.

-Domingo 9, Roda, Batizado y cambio de graduaciones, comenzaremos a las 11:00 y estaremos hasta las 15:00 aproximadamente.
Lugar: Centro Deportivo San Gabriel Avenida Pasionistas, s/n. 28806 Alcalá de Henares,


Cursos de Capoeira:
El precio será de 30 Euros. Tendrás derecho a asistir a todos los cursos y las actividades de todo el fin de semana, al diploma como asistente a los mismos, comida del Sábado, camiseta del evento, y no faltarán mesas de Frutas, barritas y bebidas energéticas y agua durante todo el fin de semana.

La fecha límite para las inscripciones será el día 25 de Febrero, todo aquel pago fuera de esa fecha no se le asegurará la camiseta y diploma. Para poder asistir ponerse en contacto con el Graduado 31.


Objetivo Solidario:
Este año siguiendo con la misma filosofía que los anteriores eventos (en el primero fue la misión Senegal y el segundo Caritas), también utilizaremos nuestro arte como forma de ayuda para la gente más necesitada. 
Esta vez el objetivo es reunir material escolar para la "Cruz Roja centro Juvenil" y Alimentos no perecederos para "Caritas Alcalá de Henares". Pedimos la colaboración de todo el mundo Capoeristas e invitados asistentes a ver las graduaciones, tambien Monitores, Gradudados, Profesores, Contramestres y Mestres de dentro y fuera del grupo, nadie está exento de colaborar con las personas que ahora necesitan más ayuda..

Cualquier duda podéis hacerlo en los siguientes números de teléfono ó mandando un correo electrónico a Danjim311@gmail.com

Mestre Tubarão: 685645738
Graduado 31: 661224334

Organiza Mestre Tubarão y Alumnos.
Supervisa Grão Mestre Pantera.

lunes, 10 de febrero de 2014

Taller de Danza Africana


El próximo sábado 15 de febrero en la escuela Arena Danza el bailarín, coreógrafo y percusionista senegalés Mbalax, impartirá un taller de danza africana de 19:00 a 20:30 horas.

La finalidad del taller es ofrecer a los asistentes expresión del cuerpo desde el contacto con la tierra: libertad, diversión, emoción, fuerza y vitalidad.

Desde el Quilombo del Henares animamos a todo ser humano que esté interesado  en acudir al curso para que de esta forma amplíe conocimientos.