jueves, 3 de mayo de 2012

Nuevo noticiario: Informe Capoeira

Informe Capoeira viene hasta vosotros como un nuevo medio informativo para manteneros al día de los acontecimientos de la capoeira en Madrid.
 
Una folia bimensual donde se repartirán varias secciones relacionadas con nuestro arte de la CAPOEIRA, su historia, entrevistas, canciones, etc. 

Con motivo del lanzamiento el próximo día 5 de mayo , tendrá lugar una roda abierta a las 17h en el Templo de Debod, allí se podrá recoger el primer jornal capoeristico  creado en Madrid. Os esperamos a todos allí.

Para cualquier información, consulta ó sugerencia puedes ponerte en contacto con el equipo del jornal en el siguiente correo electrónico: informecapoeira@gmail.com

Esperamos vuestro apoyo.

martes, 1 de mayo de 2012

I Evento abierto de Capoeira

Esta semana nos agrada anunciar el primer evento abierto organizado por el Graduado 31, supervisado por el  Gran Mestre Pantera y el Mestre Tubarao, que tendrá lugar en las Aulas de Danza de la Universidad de Alcalá de Henares, ubicadas en la  C/ Callejón del Pozo S/N.

El evento comenzará a las 10:30 y acabará a las 20:30. Los cursos de Capoeria serán impartidos por los siguientes capoeristas:

- Formado Camaleao (ACDP)
- Monitora Bahiana (Instituto Falcao de Capoeria)
- Graduado Pe do Vento (Nossa Filosofia)
- Instructor Pavarotti (Raiz Internacional)
- Graduado Gato (Abadá)
- Graduado Encruzilhada (Kilombo Nagó)



Para formalizar la inscripción y si deseas más información os dejamos el siguiente correo electrónico: danjim31@hotmail.com  y el teléfono 661 224 334.

Os esperamos a todos y animamos tanto a capoeristas que quieran ampliar sus conocimientos, como aquellos seres humanos que aunque no se hayan iniciado todavía en este arte, quieran probar durante un día algo de su esencia.

Axe!!!

lunes, 30 de abril de 2012

Roda Mínima

Acabamos este mes de Abril con un video del Grupo Cordao de Ouro que nos ha gustado y que demuestra que se puede Jogar en una  roda de Capoeira dentro de un espacio mínimo.


Axe !!!