viernes, 19 de julio de 2013

Critica del Evento

 Ya nos van llegando criticas del evento del ACDP 40 de Capoeira , en concreto nos la manda Felina y tal cual la envía , la publicamos en nuestro Blog.


" El fin de semana del 14 al 16 de Junio tuvo lugar un evento que todos llevábamos esperando y preparando durante meses, el "40 aniversario del grupo ACDP" organizado y dirigido por Gran mestre Pantera en colaboracion de multitud de mestres y capoeristas, que tuvo lugar en Casa do Brasil.
Durante todo el evento contamos con la grata presencia de Gran mestre Poeira fundador del grupo ACDP, que nos idolatro con su fantástica visita y compartió con nosotros grandes momentos. El evento dio comienzo el Viernes con múltiples actuaciones representadas por los gimnasios que dan vida al grupo en Madrid, Torrejón y Alcalá; hubo todo tipo de representaciones en las que reflejo el mundo de la capoeira desde música, danza, toques, jogos y la puxada de rede representada por nosotros.

El sábado se hizo entrega de las camisetas del evento y todos pudimos disfrutar de diversos cursos impartidos por los mestres invitados entre ellos, Mestre Yeye (Palma de Mallorca), Mestre VT (Hungria), Mestre China PQD (Brasil), Mestre Coelho (Brasil), Mestre Macarrao (Brasil), Mestre Poeira (Brasil). Durante todo el evento pudimos disfrutar de comida, fruta y agua para reponer fuerzas. 
Para finalizar el evento se hizo entrega de los cordeles a los alumnos de Mestre Pantera y se disfruto de diversas rodas acompañadas de distintos toques y comandadas por los Mestres invitados.

No podría haber salido mejor, fue un evento inmemorable con mucho aprendizaje, historia, compañerismo, capoeria y sobre todo AXE.

GRACIAS a todos y cada uno de los que hicieron posible este gran evento.
"

 Y muchas gracias Felina por tu crítica

domingo, 14 de julio de 2013

BOOTCAMP TRAINING en el Quilombo

Segunda clase de BOOTCAMP TRAINING en el O´donell. 

Esta pasado jueves 31 y Shetara impartieron en el parque O´donell de Alcalá de Henares la segunda clase de BootCamp. A la cita acudieron muchos de los capoeristas amigos del Quilombo y algunos otros seres humanos que se apuntaron a estas clases de entrenamiento militar.

La experiencia fue agotadora y muy satisfactoria como podéis ver en las imágenes de ambos días.
En próximas entradas os dejaremos más documentos gráficos de estas clases.

Próxima cita jueves 18 de julio a las 20:00 h

BOOTCAMP TRAINING 4 de julio del 2013

BOOTCAMP TRAINING 11 de Julio del 2013