viernes, 2 de diciembre de 2016

II EDICIÓN DE LOS PREMIOS ONE MAGAZINE PARA LA SEGURIDAD NACIONAL


El pasado 30 de noviembre participamos en la II EDICIÓN DE LOS PREMIOS ONE MAGAZINE  para la seguridad nacional del  GRUPO ATENEA.

Los asistentes a la Gala pudieron ver y disfrutar en directo de una pequeña muestra del Arte de la Capoeira realizada por nuestro grupo A.C.D.P. ,  además de los premios que allí se otorgaban.


Las categorías de esta segunda edición, eran:
  • Premio HÉROE EN LA SOMBRA .- A la actuación meritoria de una persona que, con su trabajo en el mundo de la ciberseguridad  hackers, CISOS, militares de la ciberdefensa, cuerpos de seguridad...-, ha evitado una situación crítica.
  • Premio EN CUMPLIMIENTO DEL DEBER .- A la persona o equipo que, más allá del cumplimiento de su deber, entregó la vida por salvaguardar de una amenaza de máximo riesgo a otra persona o grupo de personas.
  • Premio PLUS ULTRA .- A la actuación meritoria de una persona o un equipo en operaciones de Defensa y Seguridad llevadas a cabo fuera de España.
  • Premio EJEMPLO A SEGUIR .-A la acción meritoria realizada, en territorio nacional, por un militar, policía, guardia civil, mossos, ertzaintza y otros cuerpos de seguridad, en el cumplimiento del deber y con un elevado riesgo personal.
  • Premio EN PRIMERA LINEA .-A la actuación meritoria de un equipo en operaciones de Defensa y Seguridad llevadas a cabo dentro de España.
  • Premio VALOR SEGURO .- A la actividad realizada por una entidad o empresa que contribuye de forma destacada a la protección de vidas.
  • Premio VICTORIA SEGURA .- A la actividad realizada por una entidad o empresa que contribuye de forma destacada a la protección contra amenazas estratégicas de la Seguridad Nacional.
  • Premio MI HÉROE .- A la actuación meritoria de una persona o grupo de personas que, con el fin de salvar de un peligro a otra, han puesto en riesgo su vida sin tener el deber de hacerlo.
Nuestros compañeros realizaron un trabajo muy digno y colaboraron con lo que mejor saben hacer, en la gala de estos premios.





Nos vemos en las rodas