viernes, 20 de noviembre de 2015

Festival Capoeira 2015 GCB

El miércoles 18 comenzó el Festival 2015 de Capoeira del Grupo Capoeira Brasil que se celebra en la ciudad de Buenos Aires (Argentina). Son cuatro días de seminarios, Rodas e intercambio de información con Mestres y profesores invitados. Tiene lugar los días 18, 19, 20 y 21. Este año contará con la participación de nuestra compañera del Quilombo del Henares  Monitora Energía.



Organiza: Instructores Clari e Ale de  GCB Bs- As
Supervisa: Mestre Paulinho Sabiá




Nos vemos en las rodas.
 

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Evento ACDP Hungria


El próximo fin de semana los días 20,21 y 22 de noviembre algunos de los seres humanos que pertenecemos al Quilombo del Henares nos vamos a Budapest (Hungría) al evento que organiza Mestre VT y que estará supervisado por el Gran Mestre Pantera

En el evento podremos disfrutar de una estupenda competición de capoeira para distintas categoias. Han confirmado ya su asistencia:

Nos vemos en las rodas

lunes, 16 de noviembre de 2015

Ginga por Ghana



Comenzamos esta semana anunciando un evento de Capoeira  en favor de la ONG Ascende con la que estamos colaborando desde hace ya unas semanas desde nuestro Quilombo del Henares.

Tendrá lugar el Sábado 28 de Noviembre a partir de las 12:00 en el popular barrio de Vallecas de Madrid, concretamente en el Gimnasio del Rayo Vallecano , Calle Payaso Fofo , nº1. 

En el evento que cuesta 15€ se podrán disfrutar de diversos cursos y rodas de capoeira durante todo el día  y lo más interesante es que todo lo recaudado irá integramente para la ONG ASCENDE. Esta ONG de la que ya hemos hablado en nuestro blog en diversos articulos ( ver Capoeira social en Abrica ó Capoeira para salir de la pobreza ), utiliza el arte de la Capoeira como herramienta integradora para intentar mejorar la vida de las personas que viven en países en vías de desarrollo. 

Los cursos serán impartidos por los profesores Corrente, Duende, Leao de chacara y 31


Además del dinero recaudado también se puede colaborar con ropa deportiva  porque la finalidad es poder realizar para el próximo mes de enero de 2016 un evento propio con todos los integrantes de esa pequeña "galera" de Capoeira en Gahna.

Animamos a todo capoerista que así lo desee, porque da igual el grupo a que pertenezca, a participar por esta buena causa.

Nos vemos en las rodas.