jueves, 29 de mayo de 2014

Evento Capoeira Infantil


El próximo  sábado 31 de mayo aprovechando la Semana Cultural de la Junta Municipal del Distrito III nuestros capoeristas infantes del Quilombo del Henares estarán a las 12:00 en "la explanada los pinos" del barrio del El Chorillo, realizando una representación de todo el trabajo que han estado desarrollando durante este año 2014 en las clases de Capoeria que se imparten en el Centro Cultural del Distrito VIII.

A parte de diferentes rodas de capoeira , se realizará una representación de Maculele por parte de los más pequeños.

Os esperamos a todos 

miércoles, 28 de mayo de 2014

VI Olimpiadas Solidarias, Capoeira



Como todos los años por estas fechas el  contramestre TUFÂO en representación de A.C.D.P colaborará con la Fundación Instituto San José en las Olimpiadas Solidarias VI encuentro filantroping que se llevan a cabo este fin de semana, realizando exhibiciones de "CAPOEIRA " el sábado 31 de Mayo entre las 11:00 y las 13:00 horas..

Por ello desde el Quilombo del Henares invitamos a todos los alumnos y alumnas de la asociación de capoeira descendiente de pantera a participar en esta iniciativa.

El evento se celebrará en la Fundación San José que se encuentra en C/ Pinar de San José , 98. 28044 MADRID.

Axe !!!


martes, 27 de mayo de 2014

Masters class de Capoeira

El próximo viernes 30 de mayo alguno de los compañeros y compañeras del Quilombo del henares estaremos impartiendo clases de Capoeria  en Alcala de Henares:




  • Y por la tarde con motivo de la Semana Cultural de la Junta Municipal del Distrito III estaremos impartiendo una clase de Capoeira  a partir de las 18:00 en el centro cultural AA.VV. del distrito VIII. del barrio del El Chorillo, junto con otras disciplinas como pilates, aerobic, bachata, salsa  celebrando una "jornada de puertas abiertas".



Os esperamos a todos