viernes, 13 de abril de 2012

Roda en la Casa Do Brasil

Este sábado 14 de Abril a las 17:00 en la  Casa Do Brasil  habrá una roda de Capoeira comandada y organizada por el Mestre Pantera.


A la roda acudiremos algunos seres humanos que formamos parte del Quilombo del Henares y  en próximas entradas dejaremos material audiovisual de lo acontecido.

Invitamos a la roda a cualquier capoerista y sobre todo si pertenece a ACDP.

jueves, 12 de abril de 2012

Roda Bala Capoeira

Este viernes 13 de Abril a las 22:00 algunos de los seres humanos que formamos el quilombo acudiremos invitados por el instructor Bala realiza a la roda abierta que se realiza en Madrid. (C/ Amos de Escalante, 17)

La Roda se enmarca dentro de las actividades que el grupo Simplemente Capoeira realiza este fin de semana en Madrid y que finaliza el domingo con un batizado y Troca de cordas.

Os dejamos la información de su web , facebook y canal youtube

En próximas entradas os dejaremos material audiovisual de lo acontecido allí.

martes, 10 de abril de 2012

Alcalá Danza Oriental


 Esta semana destacamos un grupo de Danza Oriental del Henares al que pertenece nuestra compañera del Quilombo "Magia Morena"  y que este sábado participará en la Noche en Blanco.

La chicas de Alcalá Danza Oriental estarán en la Plaza de San Lucas de Alcalá de Henares a las 20:00 el sábado 14 de Abril, con el espectáculo NOCHE DE ORIENTE Leyla al Sharg.

Si quieres más información de este espectáculo y de muchos otros los puedes encontrar en su web ó en su facebook


 Y si por un casual no pudieses acudir todos los viernes a las 22:30 baila alguna de sus componentes en la Tetería Guama situada en la calle Mayor nº 6 de Alcalá de Henares al que algunos de nosotros hemos acudido a tomar el rico "zumo de mango".