sábado, 19 de enero de 2019

IMÁGENES QUE SUENAN


Enmarcada en la Campaña de Invierno, el Centro de Formación, Recursos y Actividades Juveniles FRAC de la Concejalía de Juventud presenta hoy sábado 19 de Enero, a las 19:00 h. en la Casa de la Juventud la Exposición "Imágenes que Suenan" de la entidad alcalaína Alcalá es Música a la cual pertenece asociado este Quilombo del Henares.

Con esta exposición se pretende poner en valor y mostrar el trabajo de algunos de los muchos fotógrafos voluntarios que han participado retratando los más de 500 conciertos que se han llevado a cabo desde hace 5 años. Esta plataforma de músicos que comenzó con varios objetivos, pero por citar uno de los principales que fue el de unificar a todos los músicos y propuestas de la ciudad en una plataforma común, facilitando así la colaboración y aumentando el valor de los grupos, profesionales del sector de la música con la que este Quilombo del Henares lleva colaborando desde el 2015 mostrando con humildad la música afrobrasileña que utilizamos en el arte de la Capoeria.

Además, esta muestra integra alguna otra curiosidad, como la evolución de la agenda musical desde hace 5 años, o carteles de todas las ediciones de espectáculos organizados por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares como Alcalá Suena, Ritmo en el Corral o #UnBuenPlanParaFerias. 

Os animamo a disfrutar de sus imágenes y daros prisa porque se podrá visitar solo hasta el 12 de febrero.



Nos vemos en las rodas.