viernes, 17 de julio de 2015

Taller expresión coorporal

La próxima semana Formado 31 impartirá dos talleres de expresión corporal Afro-Basileña en los cursos de verano que ofrece el Estudio de Danza Oriental y Tribal Arena Danza  en Alcalá de Henares, concretamente el martes 21 y el jueves 23 de Julio, entre las 20:00 y las 21:30.

Animamos a todas las personas interesadas a participar y para cualquier duda ó consulta  deben ponerse en contacto directamente con Arena Danza


 Nos vemos en las rodas



martes, 14 de julio de 2015

Tres Berimbaus, Uma Familia - Videos

Finalizado el IV Evento: Tres Berimbaus, Uma Familia hemos querido espaciar la publicación de documentos gráficos para poder reposar toda las emociones, vivencias, amigos, amigas y en general toda la Capoeira acontecida ese intenso fin de semana.

Nuestros compañeros de ACDP  llevan estas dos semanas desde las diferentes redes sociales youtube, google plus , twitter, facebook dando rienda suelta a todo el material que han podido recuperar del evento y nosotros desde el Quilombo del Henares queremos sumarnos a todo lo vivido con una serié de videos que acabamos de subir a nuestros canal de Youtube

Entre todos esos videos queremos mostrar dos por la importancia que tienen. Nos explicamos: todo buen profesor de cualquier actividad, arte marcial, etc.. siente, se preocupa y empatiza con sus alumnos. Este es un claro ejemplo de como Mestre Tubarao siente en su propio ser la Formatura de su alumno 31.

En el primer video podemos ver el Jogo de 31 y en el segundo video como lo siente Mestre Tubarao. Esperemos que os guste.





Nos vemos en las rodas.