jueves, 29 de diciembre de 2011

Sesión de fotos: Calendario Capoeira


Este miércoles hemos tenido una sesión de fotos para el primer calendario de Capoeira del Quilombo.
La idea es que todo lo que podamos recaudar con su posterior venta, sirva para ayudar a algún ser vivo de este planeta.




 Muchas gracias a todos por el rato que pasamos, por las canciones que tocamos fuera de este estudio, al Mestre Tubarao porque a pesar de su trabajo tuvo un rato para venir por el gimnasio y sobre todo gracias a nuestra fotógrafa, todos te queremos Mel.

2 comentarios:

  1. Hola, compañeros:
    Aquí Magia Morena. Escribo estas líneas porque he estado mirando con detenimiento cada una de las fotos del calendario resultante de esta sesión y leyendo con aún más detenimiento todos los textos que en él aparecen. Y bueno, después de haber soltado alguna que otra lágrima, necesitaba expresar de alguna manera mi más sincera enhorabuena por un trabajo excelente. Las fotos son preciosas, sí, pero el diseño es impecable y los textos son tan elocuentes como emotivos. ¡Ah! Y lo que más me gusta a mí: la idea de las letras de canciones en cada mes. A ver si por fin me las aprendo.
    Enhorabuena a todos los que habéis participado, pero sobre todo a Mel. Lástima no haberme reenganchado un par de semanas antes y haber podido participar en un proyecto tan especial como este. Pero aún puedo hacer algo: venderé todos los que pueda, que la causa lo merece.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias a ti Magia Morena, porque aunque no contribuyeses en las fotos, con comentarios como este nos animas a seguir con este tipo de iniciativas.

    ResponderEliminar