sábado, 8 de marzo de 2014

Contramestres del evento: Contramestre Alex

Como noticia de ultima tenemos que anunciar la presencia de otro Contramestre más que participará junto con los mestres y contramestres ya mencionados durante est última semana en el  III Evento de ACDP en el corredor del henares.

Se trata de :

Alexsandro Dos Santos Gomes " Contramestre Alex"

Nacido en Belo Horizonte ( Minas Gerais , Brasil) en 1980, el Contramestre Alex comenzó con la capoeira en 1991 como estudiante en el grupo " CAPOEIRA GERAIS " bajo la dirección del Mestre Antonio Dias , atleta de la FMC (Federación de Capoeira Minas Gerais ).

Entre 1998 y 2004 , Alex ha enseñado Capoeira en Brasil en el grupo de la Academia del Mestre Antonio Dias " CAPOEIRA GERAIS "

En 2004 , en la reunión nacional de la Capoeira ( 14a Batizado ) el Mestre Antonio Dias decidió dar a Alex el grado de profesor estagiario ( azul y cinturón verde), para recompensarle por sus cualidades como capoeirista .

Desde noviembre de 2004 , el contramestre Alex enseñó Capoeira en Francia. Y en septiembre de 2007, confirmó la categoría de profesor en el bautizo organizado por el Mestre Antonio Dias , y otros grandes maestros de Brasil .

Finalmente en 2011 adquiere el rango de Contramestre, bajo la tutela del Mestre Antonio Dias y otros grandes maestros de Brasil como el Mestre Mao Branca
Fuente: web capoeira Gerais

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario