jueves, 16 de octubre de 2014

La canción de la semana - Jaguarandi II

Seguimos recuperando con el Graduado 31 esta constumbre iniciada por Mestre Tubarao y esta semana la canción de Capoeira en el Quilombo del Henares la ha cantado Jaguarandi y por segunda vez en esta sección le volvemos a mencionar. Nos ha enseñado y hemos cantado con él A Maré.


Muchas Gracias Jaguarandi

Aquí dejamos la letra de la canción. Y unas fotos del momento en el que la estaba interpretando.





A MARÉ

A mare ,a mare, me leva a o ceu
A mare ,a mare, me leva a o ceu

A mare ,a mare, me leva a o ceu
A mare ,a mare, me leva a o ceu


A jangada me leva
pra outro lugar
eu nao sei onde eu vou
nas ondas do mar

A mare ,a mare, me leva a o ceu
A mare ,a mare, me leva a o ceu


O chicote me corta
me faz chorar
eu nao quero mais isso
vou la pro mar

A mare ,a mare, me leva a o ceu
A mare ,a mare, me leva a o ceu


vou me embora da terra
eu vou pro mar
no navio negreiro
reza Iemanja

A mare ,a mare, me leva a o ceu
A mare ,a mare, me leva a o ceu


Eu perdi a racao
de meu sofrimento
por que a escravidao
nao tem fundamento

A mare ,a mare, me leva a o ceu
A mare ,a mare, me leva a o ceu

No hay comentarios:

Publicar un comentario