viernes, 14 de noviembre de 2014

La canción de la semana - Sorriso

Muchas gracias Sorriso
La semana pasada la canción de Capoeira en el Quilombo del Henares la ha cantado Sorriso. Por primera vez en esta sección nos ha enseñado y hemos cantado con ella Cruz credo, ave maría.

  Aquí dejamos la letra de la canción. Y unas fotos del momento en el que la estaba interpretando.

Cruz Credo, Ave Maria

Cruz credo, ave maria
eu cantava eu tocava
e ninguem respondia

cruz credo, ave maria
quanto mais eu cantava
ninguem respondia

cruz credo, ave maria
essa roda é de mudo
e eu não sabia

cruz credo, ave maria
eu plantei melão
e nasceu melancia

cruz credo, ave maria
vai parar todo mundo
na delagacia

cruz credo, ave maria
a irmã da minha mãe
só pode ser a minha tia

cruz credo, ave maria




Nos vemos en las rodas

No hay comentarios:

Publicar un comentario