lunes, 8 de junio de 2015

IV Evento: Tres Berimbaus, Uma Familia



Este año 2015 después del primero , del segundo y el tercer evento llega el IV Evento de Capoeira del Quilombo del Henares que se realiza junto con los compañeros y compañeras de ACDP Madrid ,  los dias 26, 27 y 28 de Junio entre Alcalá de Henares principalmente y Madrid.


El programa del evento es el siguiente:
-Viernes 26, Roda de apertura y bienvenida a los invitados, en la Casa do Brasil  Lugar: Avda. Arco de la Victoria 3, 28040 - Madrid

-Sábado 27, Cursos con los Mestres invitados, palestras, ritmos y rodas desde las 10:00 hasta que no aguantemos más. Será en las aulas de Danza de la universidad de Alcalá de Henares
Lugar:Polideportivo El Juncal , Avenida de Madrid 9, Alcalá de Henares
-Domingo 9, Roda, Batizado y cambio de graduaciones, comenzaremos a las 11:00 y estaremos hasta las 15:00 aproximadamente.
Lugar:Polideportivo El Juncal , Avenida de Madrid 9, Alcalá de Henares


Cursos de Capoeira:
El precio será de 40 Euros. Tendrás derecho a asistir a todos los cursos y las actividades de todo el fin de semana, al diploma como asistente a los mismos, comida del Sábado, camiseta del evento, y no faltarán mesas de Frutas, barritas y bebidas energéticas y agua durante todo el fin de semana.


Tenemos la presencia confirmada de los siguientes ilustres invitados e invitadas:

  • Mestre Sobrancelha Renato (Força Luanda Capoeira)
  • Mestre Carlos Xexeu  (Capoeira Liberdade e Expressao)
  • Contramestra Sereia Capoeira (Filhos de Quilombola)
  • Instrutora Feity (Força Luanda Capoeira)

Objetivo Solidario:

En el primer objetivo fue la misión Senegal y el segundo Caritas, para el tercero reunimos material escolar para la "Cruz Roja centro Juvenil" y Alimentos no perecederos para "Caritas Alcalá de Henares". Este año siguiendo con la misma filosofía que los anteriores eventos nuestra ayuda se volcará la asociación madrileña de fibrosis quística. 
 
Pedimos la colaboración de todo el mundo Capoeristas e invitados asistentes, nadie está exento de colaborar con las personas que necesitan más ayuda. En próximas entradas daremos más información de como colaborar.

Cualquier duda podéis resolverla en los siguientes números de teléfono ó mandando un correo electrónico a Danjim311@gmail.com

Mestre Tubarão: 685645738
Graduado 31: 661224334

Organiza Mestre Tubarão y Alumnos.
Supervisa Grão Mestre Pantera.



Nos vemos en las rodas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario