viernes, 1 de marzo de 2019

SEM CORES SÓ CAPOEIRA


SEM CORES SO CAPOEIRA

Mañana 2 de marzo nos vamos a Valencia a la Roda de Capoeira que organiza Instructora Sininho junto con Monitora Tanayura y Graduada Banana, para conmemorar el día Internacional de la Mujer Trabajadora que se celebra cada 8 de Marzo, para recordar a todas aquellas mujeres que lucharon y murieron por conseguir un trato justo e igualitario. Por su puesto recalcar también a las mujeres que hoy en día siguen teniendo que luchar.

Se celebrará en la Estación del Norte de Valencia a las 11:30. Esta Roda se viene celebrando desde hace muchos años y estaremos allí apoyando desde nuestro Quilombo del Henares como en ediciones anteriores.

Como cada año se pondrá en venta una camiseta que tendrá un precio de 10€. Los beneficios obtenidos de esta venta irán destinados a una ONG o asociación que se dedique a ayudar a mujeres en riesgo de exclusión social, mujeres maltratadas etc..
 
Camiseta
El mismo día por la tarde se ha invitado a Formado 31 a impartir un Curso de Capoeira a las 16:30 en La Escuela de Ruzafa , situada en la Calle Dénia, 32. 

Pero el día no acaba con el curso porque después se tiene previsto realizar una Roda de Capoeira en el Parque Central, sobre las 18:00h. Roda abierta para todos y todas.

 
Formado 31


 Nos vemos en las Rodas

No hay comentarios:

Publicar un comentario